El poder de Twitter para aumentar el tráfico

En los últimos años el auge de las redes sociales es imparable y aún más cuando estas son de contenido corto, que es el contenido que cualquier usuario puede generar como Twitter, instagram e incluso el mismo Facebook, pero que pasa con Twitter porque se ha hecho tan popular esta herramienta, que le ha dado ese toque especial que la ha vuelto tan poderosa.

Twitter es una red de microbloggin lo que permite publicar pequeñas informaciones de 144 caracteres, que simplemente puede ser usada para algún pensamiento como incluso generar denuncias importantes. En países donde la gente busca hacerse escuchar han utilizado redes como Twitter para poder elevar su voz a sus gobernantes, incluso está cambiando la manera en cómo se están llevando las comunicaciones de empresas con sus usuarios, para determinar cómo fluye un producto o incluso publicidad negativa del mismo, lo que convierte a Twitter en una herramienta versátil y atractiva.

Otro atractivo de redes como el Twitter, es que puedes llegar a mucha más gente sin necesidad de que seas archi conocido, pues cualquiera que haga RT de tu escrito replicará el mismo a miles de seguidores haciendo que tu idea pueda volverse exponencial.

Cuando hablamos de blogs, podemos contar con Twitter como una de las mejores herramientas para poder incrementar el tráfico, OJO sin necesidad de acudir a prácticas poco leales, como títulos falsos, o cosas engañosas, siendo así puedes atraer una gran cantidad de tráfico aún más cuando personas que te siguen hacen RT de tu contenido.