Cuentas de Twitter con personalidad

Las cuentas de Twitter a veces las vemos t sentimos que hay alguien detrás y que esa persona tiene una personalidad, incluso en cosas sin humanidad como una marca, y de eso nos podemos dar cuenta por la marta que se twittea, la información que se trasmite te da una idea de la personalidad que tiene una cuenta y como es en realidad.

Muchos communitys se han dado a la tarea de humanizar un poco sus productos en las redes sociales, lo que implica crear una personalidad a la cuenta, incluso aplicable a productos de cualquier tipo como bebidas, gaseosas u otras. Ejemplo una cuenta de un producto como una bebida alcohólica, los community darán una personalidad dependiendo del target del consumidor y esta podrá ser entre sobria o juvenil, de una persona jovial o seria, y así sucesivamente, esto dependerá mucho de como quiere la parte comercial que sea visto el producto a través de la cuenta.

Otra manera de humanizar un poco la cuenta, es hacer uso de las respuestas al usuario, siempre será la mejor manera de humanizar una cuenta ya que le da al usuario la seguridad que detrás no solo hay un robot sino que hay un ser humano dentro de esa marca. Así que es ideal que cuando comiences  a manejar una cuenta de twitter o cualquier red social, debes tener en mente que personalidad tendrá esa cuenta.

Si buscas de alguna manera optimizar tu cuenta con contenido ideal, te presentamos la herramienta que te ayudará con sendurtweet.com podrás hacerlo y podrás llevar muchas cuentas a la vez, lo ideal para cualquier community además es gratis.