Mejores plugins de WordPress 2015 (revisión de cada uno)

stos son los mejores plugins de SEO, social media, comentarios, seguridad, respaldo y otros mejores plugins para potenciar tu wordpress.
Aquí te mostremos una lista de poderosos plugins de WordPress, y al mismo tiempo algunos qu eno son tan populares, pero que realmente son útiles para algunas tareas específicas.

Los mejores plugins para WordPress 2015

Best WordPress SEO Plugins

En esta lista te mostraremos algunos de los mejores plugins que salieron al aire en el 2015 y que ayudarán a mejorar tu vida por completo como webmaster.

  1. Yoast : Uno de los mejores plugins para SEO para los blogs en WordPress, este es uno de los más populares en blogs como Mashable, The Next Web, y otro centenares de páginas que utilizan este plugin.
  2. All in One SEO : este es otro plugin que te ayudará a optimizar para SEO tu blog, según nuestra experiencia el plugin anterior es mucho más efectivo. Recuerda que debes usar o uno o el otro, pero ambos a la vez generan conflicto.
  3. Google XML Sitemaps : El plugin de Yoast contiene una funcionalidad que hace este función pero, no es tan bueno como parece, puedes inhabilitarlo y utilizar este que a nuestra experiencia es mucho más efectivo.

Mejores plugins de seguridad, caché y backup

  1. W3 Total Cache : W3 Total Cache es uno de los mejores plugins para optimizar el performance de su portal, es recomendado y utilizado por muchos portales a nivel mundial.
  2. iThemes Security : Debes prestar mucha atención a la seguridad de tu blog, y la mitad de esta seguridad es hecha por este plugin.
  3. BackWPup : Con este plugin podrás crear un respaldo de tus archivos y de tu WordPress con esto puedes publicarlo o subirlo a muchos servicios como DropBox.

Los mejores plugins para Social Media

  1. Floating Social Bar : The best WordPress resources blog called WPbeginner recommends this plugin. This plugins supports only major social networks.
  2. Mashshare : este es un plugins para compartir en redes sociales bastante útil.
  3. WP Social Sharing : WP Social sharing provee unos actractivos botoens responsivo para redes sociales.
  4. Add Link to Facebook : Automáticamente te permitirá añadir a un post que sea publicado
  5. WP to Twitter : automáticamente twitea cuando el post esta publicado.

Los mejores plugins de comentarios

  1. Disqus Comment System : Uno de los mejores plugins y gratuíto para manejo de comentarios, incluso puedes importar los comentarios anteriores.
  2. CommentLuv : Permite colocar un link a tus comentarios al final de cada post.
  3. IntenseDebate Comments : permite aumentar la cantidad de comentarios

Los mejores plugins para optimizar imágenes

  1. EWWW Image Optimizer : este plugin tiene más de 600.000 mil descargas, y tiene una reputación de 4.7 bastante alta para un plugin. Este plugin permite optimizar las imágenes incluso aquellas que ya fueron subidas a tu blog.
  2. WP Smush.it : este plugin funciona mejor que el plugin anterior, por lo menos tiene más descargas, solo que no tienen una racha mejor en sus críticas.
  3. SEO Friendly Images : Si quieres estar posicionado en Google, lo mejor es que uses este plugin que te permitirá optimizar las imágenes para SEO
  4. BJ Lazy Load : Este plugin te permitirá cargas las imágenes de forma asíncrona permitiendo así reducir el ancho de banda que se gasta.

Otros plugins poderosos en WordPress

  1. Akismet : este plugin es excelente para bloquear los comentarios spam solo que  noe s free.
  2. Contact Form 7 : Ayuda a que puedas tener un formulario de contecto en tu blog.
  3. Jetpack : Este plugin contiene un set de funcionalidades buenas para tu wordpress.
  4. WP-PageNavi : Te permite implementar paginación en tu WordPress lo que ayuda también en el SEO de tu portal.
  5. bbPress : si quieres añadir un foro a tu plog lo mejor es usar este plugin.
  6. BuddyPress : si en cambio quieres agregar una red social, para eso deberás usar este plugin para ayudarte en eso.
  7. Theme Check : Este plugin te permitirá aplicar una prueba a tu theme para poder de esa manera verificar que funcione bien.
  8. Google Analytics Dashboard for WP : con este podrás de una manera rápida verificar tus métricas de Google Analytics en tiempo real.
  9. WPtouch Mobile Plugin : Si tu plantilla no es responsive, pero tu quieres tener una versión para mobile importante a la hora de tener un buen posicionamiento SEO, este plugin te puede ayudar con eso.
  10. Yet Another Related Posts Plugin : tener algunos posts relacionados es importante para poder atraer a los usuarios a seguir en tu portal y continuar leyendo tu contenido.
  11. WP-PostRatings : permite a los usuarios valorar tus post.
  12. Shortcodes Ultimate : This plugin provides more than 50 awesome WordPress short codes which help you to create a better WordPress blog. If you buy the premium version you have more short codes.
  13. WP-Polls : las encuestas son valiosas herramientas para muchas páginas.
  14. Allow PHP in Posts and Pages : Con este plugin podrás incluir códigos de PHP en tus post o páginas.
  15. Social Login : Te permite hacer login a tus usuarios haciendo uso de Twitter y Facebook.
  16. WP-PostViews : Permite tener la cantidad de vistas en los post y paginas.
  17. Broken Link Checker : con este plugin podrás buscar los links rotos de tu portal.
  18. Advanced Custom Fields : si quieres tener algún campo adicional en tu página, con este plugin podrás hacerlo.
  19. Custom Post Type UI : con este plugin podrás crear diferentes tipos de post, sin tener ningún tipo de conocimiento en desarrollo de aplicaciones web.

Conclucines

Aquí en esta lista te presentamos los mejores plugins de WordPress. Pero, ten en cuenta que no puedes usar todos los plugins que te mostramos aquí, ya que eso podría relentizar tu blog.